¡Comparte!

¡Pobre de nuestra Britney Spears! Tan cerca del éxito y tan lejos de su familia. O como dicen las abuelitas “Con esas familias, mejor solitos”, porque más allá de fomentar el amor, de respetarse y de vivir en paz, los Spears parece que quieren destruir a la integrante que más les ha dado de comer.

No bastó con el largo y tortuoso caso de Britney Spears contra su papá quien tenía su custodia y la marca de la cantante de Pop. Después de un largo juicio y de una campaña en redes sociales para que le cediera su propia custodia, lo logró #FreeBritney.

Pero ahora La Princesa del Pop enfrenta un nuevo problema con su hermana menor, Jamie Lynn quien escribió un libro de sus memorias, pero en las páginas de este documento habla más acerca de su hermana que de ella misma. Por supuesto, el contenido del libro causó el enojo de la cantante al considerar que son mentiras lo que publicó.

Además, Jamie Lynn estuvo en el programa “Good Morning, America” para promocionar el libro, donde también habló sobre su distanciamiento con Britney, entre otras cosas que por supuesto no le cayeron nadie bien a “La Princesa del Pop”.

“Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana, fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estuvo cerca de mí, así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? A no ser que ella quiera vender libros a mi costa, ¿en serio?”, dijo Britney en su cuenta de Twitter.

La controversia viene desde 2017, cuando Jamie interpretó en los Radio Disney Awards un remix de los éxitos de su hermana, y según ella misma, Britney le había dado permiso de cantarlos y después desconoció ese acuerdo, pero Brit insiste en que nunca autorizó que su hermana menor hiciera la interpretación y dijo que le había dolido mucho verla en el escenario.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...