¡Comparte!

¡No se pasen! Apenas estamos juntando nuestros centavitos para ver si alcanzamos una entrada en la venta general el próximo 10 de diciembre y los boletos en reventa para el concierto de Bad Bunny en México cuestan más de 44 mil pesos.

Después de que el portal Ticketmaster se saturó gracias a una fila virtual de más de 340 mil personas en el primer día de preventa este 8 de febrero, no tardaron nada en ofertar los boletos multiplicando su costo hasta 5 veces, tomando en cuenta que el más caro rebasa los 8 mil pesos.

En el sitio Stubhub, una plataforma que ofrece servicios para compradores y revendedores de entradas para deportes, conciertos y otros eventos de entretenimiento en vivo, ya se pueden encontrar los accesos para el show del Conejo Malo el 9 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

Las primeras ofertas nos dejaron con la boca abierta ya que, a pesar de que el proceso de compra es más rápido, los precios son ridículamente caros. Un boleto en zona general o PIT se vende por 44 mil 80 pesos que se puede pagar en 12 mensualidades de 5 mil 358 pesos (no, pos’ gracias).

Para los que buscan la opción más económica, tendrán que conformarse con los de 4 mil 15 pesos (sin cargos de servicio) en la planta 6, las filas ubicadas en los más alto del estadio y desde donde podrás ver a puertorriqueño como una pequeña hormiguita caminando sobre el escenario.

La planta para la presentación de Bad Bunny 5 se cotiza en más de 22 mil pesos; la zona general en casi 37 mil pesos y los PIT entre 37 mil y 44 mil pesos.

En la página se muestran los precios netos (sin cargo de servicio) y un mapa que ubica los asientos marcados en el boleto, para que las personas puedan elegir la mejor zona.

Todo el caos que se ha originado en el primer día indica que la situación va a repetirse este 9 de febrero ya que continúa la preventa para usuarios Citibanamex, mientras que la venta general estará disponible el 10 de febrero, con la noticia de una nueva fecha para el concierto que se realizará el 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Boletos para el concierto de Bad Bunny.
Precios de los boletos en reventa por zona en el sitio Stubhub para el concierto de Bad Bunny en México. Creditos: Captura de pantalla
BonoBus BUAP