¡Comparte!

¡Ay no! Reportan que el perrito conocido como “Cheems” de los memes, está gravemente enfermo, así lo dieron a conocer sus dueños a través de las redes sociales oficiales del lomito.

Cheems es un perrito de raza Shiba-inu que actualmente tiene 11 años, es originario de Hong Kong, China y se volvió popular gracias a sus fotos y todas las situaciones divertidas en las que los usuarios de redes sociales lo han envuelto por medio de imágenes que en su mayoría lo retratan pasando por tragedias.

Lamentablemente los dueños del perrito que nos ha regalado decenas de memes, han dicho que se encuentra enfermo. “Vomitaba todo y también seguía con diarreas” explicaron a la comunidad de internet. Primero le diagnosticaron pancreatitis, después del primer análisis de sangre el 13 de mayo.

Este 19 de mayo por la mañana, sus síntomas empeoraron, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, expresaron sus dueños en una publicación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afortunadamente, aclararon que después del incidente y las visitas al médico, su salud ha mejorado y que las noticias que recibieron después resultaron favorables.

Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado, agregaron los dueños de Cheems

Agregaron que mantendrán informados a los fanáticos del lomito con respecto a su salud, pues cabe destacar que tan sólo en Instagram, el perfil de Cheems suma alrededor de 531 mil seguidores de todo el mundo.

Siendo un personaje tan famoso, sus dueños sienten la responsabilidad de mantenerse conectados con todas las personas que le tienen el mismo amor a Chems como ellos.

Esperemos que se recupere pronto ya que tiene mucha vida por delante y muchos memes que protagonizar con su adorable carita.

¡Revista Rayas le desea larga vida al perrimto Cheems y promta recuperacióm!

Te puede interesar: ¡Ya llegaron! ¡Ya están aquí! Los mejores memes del “Canelo” Álvarez

Etiquetas:
BonoBus BUAP