¡Comparte!

“Avatar 2” debutó con excelente calificación por la crítica especializada. El pasado 15 de diciembre se estrenó la tan esperada secuela de Avatar y parece que pinta para ser una película memorable.

Según el portal de crítica especializada en cine “Rotten Tomatoes” la cinta logró obtener su “certificado de frescura”. Esto tras lograr un 78 por ciento de comentarios por parte del periodismo cinematográfico y 94 por ciento de calificación de las audiencias.

Lo que para una película puede significar que acumulé grandes números a nivel económico. Pues cabe mencionar que el costo de producción fue de 250 millones de dólares y debe rebasar este número para que sea rentable.

Cualidades y defectos de “Avatar 2” 

En Rotten Tomatoes se pueden leer cuales son los aciertos y defectos que tiene la cinta donde en su mayoría todos se dirigen al mismo punto. Pues según la crítica especializada menciona que “Avatar 2” es visualmente asombrosa como parte de su calificación. Incluso resaltan que la banda sonora es una de las virtudes que tiene la película.

Sin embargo, una de los defectos que encontraron en la producción de la cinta es que su trama es sencilla y llena de clichés narrativos que ya se han visto en miles de películas. “Narrativamente, podría ser algo bastante estándar, pero visualmente hablando, Avatar es una experiencia asombrosamente inmersiva” se puede leer en la página.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ese sentido habrá que esperar si la cinta recauda los números esperados pues sin duda es una secuela que busca consolidarse como una franquicia que busca la continuación de “Avatar 2”

Cabe destacar que antes del estreno, se volvió a reestrenar en cines la cinta “Avatar” primera parte. Esto para volver a adentrar a los fanáticos a la historia del mundo de “Pandora”. Sin embargo, algunos terminaron decepcionados pensando que se trataba de la secuela estrenada el 15 de diciembre. Por lo que tal vez muchos de ellos ya no regresen a ver el estreno. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP