¡Comparte!

¡Que siempre no! La cantante Ángela Aguilar canceló su presentación en Puebla. Esto a pesar de que estaba programada para llevarse a cabo el próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Se anunció que su visita a Puebla formaba parte del Tour “Mexicana Enamorada”. A través de un comunicado el equipo dio a conocer la noticia, sin embargo, se desconocen la razón por la que la cantante decidió ya no venir a la capital poblana.

Y es que la joven artista se ha visto envuelta últimamente en polémica tras polémica, ya sea porque atentaron contra su intimidad o, según algunos medios, no le da las gracias al guardia de seguridad que le abrió las puertas cuando se encontraba de viaje en la ciudad de Los Ángeles, lo que provocó comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales.

Pero en esta ocasión, Ángela Aguilar  volverá a dar de qué hablar luego de cancelar su presentación en Puebla, pues los fanáticos ya no podrán disfrutar de su concierto en vivo en junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se desconoce la razón de la cancelación, ya que, hasta hace poco, a través de Instagram se le vio disfrutar a lado de su papá Pepe Aguilar durante una presentación en Mérida, Yucatán donde incluso posó para la revista Vogue con un estilo muy propio paseándose por las calles de aquella ciudad y deslumbrando con su belleza y talento.

Esperemos que pronto de una declaración al respecto, pues sus seguidores ya se empiezan a cuestionar qué fue lo que pasó para que los dejara vestidos y alborotados. Si tú fuiste una de las personas que compró entradas, no te preocupes, ETicket te reembolsará el costo total de tu compra. Sólo debes comunicarte vía correo electrónico a informes@eticket.mx o llamar al número 442 223 0423 para iniciar el proceso de tu reembolso.

Te puede interesar: ¡Wow, qué chido! Coldplay sube a fanático al escenario en Monterrey

20% descuento Puebla  -México