¡Comparte!

Vaya noticia de la que nos acabamos de enterar, ahora sí todos nos fuimos de espalda, pues resulta que la Warner Bros le dijo adiós a Amber Heard y hola a Paris Hilton para ser la nueva Mera en Aquaman 2.

Esta noticia fue adelantada por la productora ejecutiva de la Warner Bros, Juliette Lauren Fischer en su cuenta de Instagram. Pero hasta el momento la firma no ha confirmado la versión ni la ha desmentido, es decir, no hay nada oficial.

Según lo publicado por Juliette Fischer, después del escándalo y el pleito que se trae Amber Heard con Johnny Depp, los productores de Aquaman decidieron cortar la relación con Amber y optaron porque la modelo y actriz Paris Hilton sea la sustituta para interpretar a la superheroína Mera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero hasta el momento, lo único que sé sabe a ciencia cierta es que los productores de Aquaman 2 decidieron cortar las apariciones de Amber Heard en la secuela de la cinta. Por lo que pasó se ser protagonista a solo formar parte del elenco de relleno con una participación de 10 minutos en la película.

Ahora que sí ya decidieron sustituirla por Paris Hilton, se tendría que rodar nuevamente la película cuyo estreno está programado para el 17 de marzo de 2023.

Eso sí, no sabemos si la socialité dé el ancho, pues sea lo de cada uno, Amber es buena actriz y la interpretación que desempeñó como princesa de los 7 mares fue muy buena.

“Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, escribió en una historia de Instagram Juliette Fischer.

Te puede interesar: Disminuyen escenas de Amber Heard para Aquaman 2

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...