¡Comparte!

A la cantante española Chanel le robaron de una manera ruin en el concurso de canto Eurovisión 2022, pero ahora se convirtió en la reina del verano en el viejo continente, pues su canción Slomo está sonando por todos lados en Europa desde la radio, los canales de videos musicales, antros y bares.

Recordemos que el pasado 14 de mayo, se llevó a cabo el ya tradicional concurso de canto Eurovisión en su edición 2022, que reúne a lo mejor de los artistas de toda Europa en un concurso con gran producción, para que los cantantes del viejo continente presuman su talento y ganen el trofeo, así como la proyección internacional que ofrece el concurso.

Este año la sede fue en Turín Italia, ya que el país de origen del o la cantante que ganan la edición anterior, se vuelve sede. El caso es que en esta la edición 2022 la española Chanel sufrió un robo bastante ruin, le quitaron el trofeo de Eurovisión, pero eso no ha impedido que la gente reconozca su talento, pues todos en Europa aseguran que ella debió ganar.

Pero no solo le arrebataron el primer lugar, también la dejaron fuera del segundo lugar y la relegaron hasta el tercero. Pero su canción como ya les dijimos, está sonando fuertemente por toda Europa por lo que chanel y su canción Slomo que significa en cámara lenta, son las reinas del verano y la sensación en todos lados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos el video para que veas el talento, la explosión y toda la energía en el escenario:

Pero el primer lugar fue para este grupo de rap de Ucrania y no es que los hagamos menos, pero el argumento de que se llevaron el trofeo solo porque su país está en guerra resulta muy sobrevalorado. Ahora esperemos a que para el 2023 haya todas las condiciones para que se celebre en dicha nación el concurso.

Estos raperos de nombre Kalush Orchestra interpretaron una rola que se llama Stefania. Lo más sobresaliente de ellos es el vestuario extravagante, y un bailarín que da de vueltas por todo el escenario como mono.

Y el segundo lugar fue para un cantante inglés de cabello largo llamado Sam Ryder  y su canción se titula Space Man, aquí sí podríamos decir que se merecía el segundo lugar siempre y cuando la ganadora hubiera sido la española, pero como vemos, hasta en los concursos de canto hay intereses político.

Te puede interesar: Enrique Bunbury cancela sus conciertos en Estados Unidos y España

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...