¡Comparte!

‘Tú y Yo’ Puebla es una cafetería única, que te invita a vivir la verdadera experiencia cafetera, que te invita a probar café de todas partes de la República, así como de otros países. Un verdadero café molido que te trasladará a otro mundo.

‘Tú y Yo’ Puebla es una cafetería poco convencional que te ofrece café puro de grano, además cambia de menú cada mes y cuenta con promociones para que sus clientes pasen un rato muy agradable.

Fanny Gordillo y Alfredo Nava son los dueños de esta cafetería que abrieron hace 4 años. Siempre fue su sueño y trabajaron para conseguirlo. Para ello se especializaron en el área cafetera, junto con baristas de Italia y más gente del medio que es experta en el ramo.

Hilo de Twitter sobre una cafetería de Puebla

El café que este negocio ofrece es de especialidad, es aprobado por catadores profesionales en la rama para ofrecer un grano meramente puro y original.

Ellos evalúan el grano y para que sea considerado un café especial, debe tener por lo menos un puntaje de 80, por lo que nosotros manejamos un puntaje de 85 hacia arriba”, expresó Alfredo.

El menú de este lugar cambia cada mes para que cada vez que lo visites pruebes una bebida totalmente diferente al anterior, manejan granos de café de Chiapas, Puebla, Veracruz, Colombia, Etiopía, entre otros lugares. Pero eso no es todo, además cuentan con granos de café de productores que fueron premiados.

  • ‘Tú y Yo’ Puebla, vive aquí la verdadera experiencia cafetera
  • ‘Tú y Yo’ Puebla, vive aquí la verdadera experiencia cafetera

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que los productos que ‘Tú y Yo’ ofrecen mes con mes un cambio en los procesos de preparado previo, así como de productores y lugares de extracción. 

También cuentan con dos máquinas especiales para el ‘Café espresso’ en los que perfilan estas máquinas para resaltar la nota del grado de café y puedas probar un grano meramente original en la bebida espresso.

Pero no todo es bebidas calientes en ‘Tú y Yo’ Puebla, también cuenta con café frío, bebidas que son preparadas desde ocho horas antes por goteo o dejando reposar el café en el agua hasta 24 horas previas, por lo que si piensas pedir una, tendrás la certeza de que estarás tomando algo de calidad con un trabajo previamente bien elaborado, solo para ti.

Además, podrás encontrar coctelería a base de este grano que están en promoción al 2×1 los días miércoles, pero si vas con un poco de hambre, también encontrarás chapatas y pizzas en su menú.

Son elaboradas con masa madre que se distingue por ser de un cultivo simbiótico de las levaduras de manera natural en alimentos, que también es responsable de la fermentación del vino y la cerveza.

Cabe resaltar que todos los alimentos son preparados al día, por lo que son horneados desde la mañana y servidos por la tarde para que disfrutes de postres y bebidas de café, cien por ciento de calidad y con una gran dedicación previa especialmente para ti.

Cafetería ‘Tú y Yo’ está abierta de 13:00 a 22:00 horas esperándote con la mejor vibra de lunes a sábado en el local 4, Privada Nayarit 1508, colonia El Carmen.

Además, te comentamos que si quieres llevar a tu lomito o a otra mascota, lo puedes hacer, pues el lugar es pet friendly y son amigables con todo tipo de mascotas.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder la oportunidad de conocer este increíble lugar ¡Te está esperando! 

Te puede interesar: Conoce 5 buffets ricos y baratos de Puebla

BonoBus BUAP