¡Comparte!

¡Ya está todo listo! El próximo domingo 7 de agosto se celebrará la primera carrera Canacine en Puebla. Será hecha con el principal objetivo de que todo lo recaudado sea donado a cumplir el último sueño de niños en etapa terminal.

La carrera Canacine recorrerá las calles del Centro Histórico en sus dos ramas, 5 y 10 kilómetros. Las calles que se han implementado para esta ruta son aquellas que en alguna película han estado presentes.

Las dos ramas tendrán como punto de partida y llegada el Zócalo de Puebla. De ahí bajarán por la calle Juan de Palafox y Mendoza, tomando dirección a la 6 norte y 6 poniente.

Después se incorporarán a la 4 norte, y llegando al parque de San José, tomarán la 2 norte rumbo a Los Fuertes.

La ruta de 5 km retornará y bajará nuevamente por la 2 norte tomando la 2 poniente y dará vuelta a la 5 sur llegando a la 5 poniente y 16 de septiembre.

En el caso de los corredores que participen en la rama de 10 kilómetros, recorrerán la misma ruta, sin embargo, su camino se amplía subiendo la Calzada Zaragoza hacia Los Fuertes de Loreto, bajará hasta Plaza Loreto siendo ese su retorno hacía el Centro Histórico.

Eduardo Rivera presenta la primera carrera de CANACINE 5 y 10 kilómetros

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Dónde registrarse?

Los poblanos que quieran participar podrán registrarse hasta el 6 de agosto a las 3 de la tarde en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en 25 Sur esquina 13 Poniente 1301, Santa Cruz los Ángeles. A través de internet también se podrán inscribir en la página www.chronostart.com.mx.

El costo de inscripción para la carrera Canacine es de 320 pesos para cualquier rama ya sea varonil y femenil hasta el 26 de julio, después de esta fecha ascenderá a 380 pesos.

Todo lo recaudado será donado a la Fundación Amor Infinito, misma que se enfoca en cumplir sueños a niñas y niños en etapa terminal.

Los participantes serán acreedores a una playera y medalla por competir. En el caso de la playera cuenta con ilustraciones de la película “Arráncame la vida” mientras que la medalla emula la estatuilla Ariel.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP