¡Comparte!

Apenas estamos en enero y la gente ya está pensando en el 14 de febrero. Si eres de las personas que les gusta planear para que no le ganen las prisas te recomendamos los arreglos de Detalles Momo.

Esta florería te ofrece arreglos con las 3 “B”: buenos, bonitos y baratos, con mucha calidad y ya puedes hacer tu apartado porque seguramente para el Día del Amor y la Amistad se van a saturar de trabajo.

Aquí puedes encontrar desde ramos de rosas u otro tipo de flores. También hay arreglos de 200, 300 hasta 500 pesos, se ajustan a tu presupuesto y para todo tipo de gustos.

La dirección es calle Geranios, número 1715, en Flor del Sur. A continuación, te compartimos el link de la Fanpage https://www.facebook.com/Detalles-Momo-108516771727877/. También tienen entrega a domicilio en Puebla y su zona metropolitana.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...