¡Comparte!

¡Te queremos consentir! Mejor dicho, ocho lugares en Puebla te quieren consentir con las mejores promos y descuentos para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa 2022 este domingo 28 de mayo.

Diversos comercios se unen a la fiesta dedicada al platillo de comida rápida por excelencia que se vende en todo el mundo y se encuentra en casi todos los menús de pequeños y grandes restaurantes, sin mencionar aquellos que se dedican exclusivamente a su comercialización y cuyas marcas son famosas entre los clientes.

Cómo cada año, este 28 de mayo habrá muchas sorpresas para quienes se animen a acudir a diferentes establecimientos y aquí te presentamos algunas de las más populares que definitivamente tienes que aprovechar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carl’s Junior

El restaurante de comida rápida no se queda atrás y desde 2017 es parte de la tradición anual. Como siempre tendrá la Famous Star con queso a tan sólo un pesito.

La promo es válida en la compra de otro combo, excepto los infantiles. Estará disponible en servicio de mostrador, a domicilio y drive thru. Córrele porque es hasta agotar existencias.

Burger King

Burger King se pone guapo y pone a tu disposición una Whopper Jr. clásica por tan solo 10 pesitos. Lo único que tienes que hacer es descargar su aplicación, registrarte y canjear tu cupón.

Este beneficio sólo aplica exclusivamente para usuarios nuevos y podrás encontrarla en la sección de “Cupones”. Canjéalo en el mostrador o en la App y recoge en tu restaurante favorito.

McDonald’s

Entra a su perfil de Facebook y ahí vas a encontrar un cupón. Descárgalo en tu cel, porque al mostrarlo en cualquier sucursal recibirás una Big Mac y un refresco mediano a mitad de precio. Así es, 50% de descuento que no puedes desaprovechar.

Brooklyn Burger & Grill

Dejando de lado las cadenas de comida rápida que obviamente participan, tenemos un negocio local al que debes darle la oportunidad. Brooklyn Burger & Grill.

Sus famosas hamburguesas “Babies” estarán a la venta por tan solo 50 centavos en la compra de una burger a la carta o un combo. Acude al restaurante ubicado en calle Necaxa #16 en La Paz o pide a domicilio.

Cooters Burger

Algunas de las más deliciosas de la ciudad. Cooters tiene las hamburguesas más perronas y para demostrarlo ofrece un 3×2 en especiales y súper especiales. La sencilla estará al 2×1. Y en la compra de dos burgers especiales recibirás una orden de papas.

Rocketto

La fuente de sofás quiere celebrar contigo ofreciendo una Cheeseburger totalmente GRATIS en la compra de cualquier otra hamburguesa de la carta. Lo mejor de todo es que extendieron su promo del viernes 27 al domingo 29 de mayo. Justo lo que necesitas para calmar tu hambre.

Wild Dog

Lánzate a la casa del perrito para aprovechar la súper promo. Todas las burgers de la casa en tamaño clásico estarán a 99 pesos. Pero ojo, sólo es válida en un horario de 14:00 a 16:00 horas en la sucursal de Angelópolis y Sonata.

Imágenes del Facebook de hamburguesas Wild Dog Angelópolis. Creditos: Especial

Chimichurri

Este sábado 28 tienes una cita en la sucursal ubicada en Lomas de Angelópolis donde van a consentirte con sus tradicionales hamburguesas de res, de arrachera y argentina a precio especial.

Publicación del Facebook de Chimichurri Puebla. Creditos: Especial

Te puede interesar: ¡Aprovecha! Promo de ICEE en Sam’s Club y hamburguesa de Batman en Carl’s Junior

Etiquetas:
BonoBus BUAP