¡Comparte!

Si eres de las personas que siempre ha querido hacer algo distinto, salir al mundo, triunfar, pero por alguna extraña razón algo te limita a concretar tus sueños, te invitamos a que tomes el taller “Más allá del miedo”, en el que te ayudarán a superar todos esos obstáculos emocionales para que cumplas todo lo que te has propuesto.

Este taller es vivencial, se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero, y descubrirás el miedo que te limita a hacer las cosas que te has propuesto como el fracaso, el rechazo, la inseguridad y muchos más. Es impartido por el argentino Pablo R. Bellini quien creó el programa de entrenamiento.

Él lleva 20 años viviendo en México, actualmente radica en Querétaro y algunos conocidos nos han comentado que ya tomaron este taller y les ha dado buenos resultados, pues lo mismo ayuda a personas que quieren cambiar su vida, que quieren estudiar algo, emprender un negocio o mejorar sus relaciones interpersonales.

Si deseas información acerca del taller como costo y modo de inscripción, te sugerimos contactar al regidor de la ciudad de Puebla, Leobardo Rodríguez quien está promoviendo dicho taller.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...