¡Comparte!

En la ciudad de Puebla existen una gran cantidad de fotógrafos, muchos de ellos jóvenes profesionales que cuentan con equipos de primera, saben tomar una cámara y manejar todo tipo de programas de diseño.

Sin embargo, aún entre todo este nuevo talento, queda don Demetrio, un fotógrafo de 92 años originario de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla conocido también como “El fotógrafo del Zócalo”.

Don Demetrio empezó su trabajo a principios de 1970, lo que quiere decir que lleva más de 50 años en el ámbito fotográfico, siendo su lugar predilecto la Catedral de Puebla desde hace ya más de 20 años.

En su momento este lugar representó una gran oportunidad para desarrollar su trabajo, pero la pandemia de covid-19 ha sido todo un reto para él, pues sus ingresos dependían del turismo que hoy en día está cada vez más rezagado por los brotes que surgen.

Comenta que entre semana casi no tiene clientes y los días sábado y domingo llega a recuperar un poco de sus ganancias.

Sus servicios no son costosos pues cobra la foto a tan solo 50 pesos, brindando la opción a sus clientes de elegir el mejor lugar para capturar la foto del recuerdo.

La ventaja es que las imprime al instante y tus fotos se verán muy bonitas y profesionales.

Don Demetrio se encuentra en la esquina de la 3 poniente y 16 de septiembre de lunes a domingo de 11:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

El señor depende de sí mismo para sobresalir así que no olvides que, si quieres llevarte un pedacito de Puebla o simplemente tener un recuerdo de forma física con tu familia, pareja o amigos, puedes recurrir a él, sus fotos te encantaran.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México