¡Comparte!

¿Cómo que no tienes nada que hacer este fin de semana? Aquí tenemos la solución a tu aburrimiento con actividades que promueven la cultura y arte este fin de semana en Puebla. Si no nos crees, checa la cartelera.

El Ayuntamiento de Puebla continúa realizando eventos durante el fin de semana que comprende del viernes 20 al domingo 22 de mayo para que niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad disfruten del Centro Histórico, sus atractivos y los espectáculos que ahí encontrarán.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) compartió la información sobre todo lo que las personas podrán hacer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este viernes 20 de mayo de 16:30 a 18:00 horas se presentarán diversas obras en el Teatro de la Ciudad: “Los posibles omitidos del 5 Mayo” por María Celia Tobón.

“Sin espacio, lugar y tiempo” por Fomarte Producciones, en alianza con el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, ya que busca hacer de la actuación, una herramienta social de conciencia y prevención de las adicciones. También se presentará el Ballet Folklórico Fundadores Puebla.

Como cada sábado y domingo, ¡Universitarios a escena! de la UPAEP se presenta en el Parque de Santiago y el Parque de las Ninfas, respectivamente. De 15:00 a 19:00 estos espacios se llenan de música, canto, danza, cuenta cuentos, diálogos vecinales, show de talentos, exposiciones y más.

¿Qué otras actividades hay para los poblanos?

Adicionalmente, este 21 de mayo a las 14:00 horas se realizará el concierto de Elvira Marzal Fernández por parte de Tertulia 21 en el Teatro de la Ciudad.

Finalmente, Fabián Valdivia Pérez, Director del IMACP recordó que continúan las exposiciones: “Civdad de Ángeles: Memoria, imágenes y palabras” en la Galería de Palacio de 10:00 a 20:00 horas.

Así como la exposición fotográfica “Bajo sus alas” de Billy Reynoso en el Panteón Municipal. Mientras que en el zócalo se puede interactuar con la obra monumental “Tú”, y el paseo por el Sitio de Puebla de 1863, entre muchas otras actividades que se pueden consultar en www.pueblacapital.gob.mx y en @IMACP.

Cultura y arte este fin de semana en Puebla: checa la cartelera
Cartelera de actividades para este fin de semana en Puebla capital Creditos: Especial
BonoBus BUAP