¡Comparte!

El XicoteBike 2022 está cada vez más cerca y tienes que vivir esta experiencia, pues es un reto personal de 150 kilómetros por los mejores paisajes del pueblo mágico de Xicotepec de Juárez.

Ya está todo listo para el XicoteBike 2022, una de las carreras en bici más demandantes del país. De hecho, es un ultra maratón que debes de vivir el próximo 9 de julio, pero debes apurarte porque hay cupo limitado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El costo de la inscripción es de mil 500 pesos, con los que tienes derecho a tu kit que incluye la playera del evento hecha por Iscali Ropa Deportiva, un buff, ánfora conmemorativa, geles energéticos, calcetas H2D, y por supuesto, la medalla conmemorativa.

Pero habrá diferentes categorías, está el ultra maratón en bici de 150 kilómetros para hacer hasta en 12 horas, el maratón de 100 kilómetros y el medio maratón de 50.

Si ya te convencimos de vivir esta experiencia entra a la página oficial para que te inscribas, en la página viene toda la información. Así que échale ganas y adéntrate a los bellos paisajes de Xicotepec de Juárez.

Este pueblo mágico se ubica en la Sierra Norte de Puebla, a 2 horas y media de la capital poblana. Con 2 mil pesos puedes vivir un fin de semana de ensueño, ya que los servicios turísticos son muy económicos.

Te puede interesar: Puebla Capital, referente nacional en la campaña 30 días en bici

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...