¡Comparte!

¡Euforia total! Este 22 de febrero emergió la locura por la banda de k-pop BTS, después de que cientos de fans poblanos hicieran largas filas en los Cinépolis de la ciudad de Puebla para comprar boletos y presenciar el concierto virtual que se transmitirá a nivel mundial.

Desde las primeras horas del día, los y las fans de BTS se formaron a las afueras de complejos como Cinépolis del boulevard 5 de mayo y otras sucursales para no perderse el evento internacional “Permission To Dance On Stage Seoul” que se transmitirá el 12 de marzo próximo.

Las “ARMY’S” de Puebla abarrotaron las taquillas desde las 10:00 horas debido a que se agotaron los boletos en línea y a pesar de que la preventa iniciaba a las 14:00 horas. El costo por entrada es de 300 pesos y se transmitirá en las salas de todos los Cinepolis del estado.

Las integrantes de los clubs de fans del grupo de k-por iniciaron una red de apoyo para ayudar a sus amig@s a encontrar boletos en otros complejos de cines así como en las redes sociales para quienes no lograron adquirir el suyo en taquillas de Cinepolis.

Ante el caos que se creó en la venta presencial, pidieron a las y los jóvenes mantener la calma, buen comportamiento, dirigirse con respeto y seguir las medidas de higiene contra el coronavirus por su seguridad y la de sus acompañantes.

¿En dónde puedes ver el concierto virtual de BTS?

Las salas donde se proyectará el concierto de manera virtual son: Cruz del Sur, Angelópolis, Boulevard, Plaza San Diego, La Noria, Centro Sur, Plaza Crystal, Angelópolis, San Jerónimo, Plaza Loreto, Moraleda (Atlixco), San Sebastián, Tehuacán y Plaza Edén.

Si no alcanzas un lugar en los cines de Puebla, puedes viajar a Tlaxcala, ya que el concierto tendrá lugar en Plaza Comercial Apizaco, Gran Patio y Parque Vértice.

BonoBus BUAP