¡Comparte!

¡Atención terrícolas! Este mensaje está llegando desde el Área 144, un lugar para los aficionados a los ovnis en Puebla donde los extraterrestres, objetos no identificados y todo lo relacionado con el espacio son la temática principal.

Este rest stop ubicado en una de las carreteras más transitadas de la entidad es un enigmático y hasta misterioso está lleno de objetos fuera de serie y fuera de este mundo.

Área 144 para los aficionados a los ovnis en Puebla.
Figuras de extraterrestres como decoración del Área 144.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor del mundo, miles de personas se consideran apasionados de este tipo de temas que convirtieron famosos a personajes como Jaime Maussan, de ahí la alegría de muchos por poder disfrutar de los tesoros que se encuentran aquí. 

En sus estantes podrás encontrar cosas extrañas y singulares decoraciones que no vas a ver en tu día a día como pequeñas formas alienígenas con las que podrás tomarte fotografías y otros coleccionables que podrás usar y presumir en tus redes sociales.

Cosas extrañas pero que nos gusta coleccionar… cosas singulares que decoran, que nos gusta usar y que nos hacen ser diferentes a los demás. Esas cosas vienen de otro planeta y nosotros las tenemos en la tienda: Área 144, mencionan en su página de Facebook.

Área 144 se ha hecho tan popular entre los viajeros que muchos la consideran una parada obligada bastante atractiva y original. Incluso personalidades como el standupero Alex e Isabel Fernández han pasado a tomarse la foto del recuerdo y llevarse uno que otro souvenir como prueba de su visita.

En caso de que no te dé tiempo pasar por aquí, tienen una tienda online en el que puedes adquirir playeras desde 199 pesos para niños y adultos, tazas, gorras y todo lo que te puedas imaginar.

Si quieres vivir la experiencia lánzate a Área 144 ubicado en el kilómetro 144-B de la autopista México-Orizaba en el municipio de Amozoc, abierto de 9:00 a 17:00 horas.

Área 144 para los aficionados a los ovnis en Puebla.
Puedes tomarte fotos en el área 144 ubicado en Puebla. Creditos: Especial

Te puede interesar: Lugares en Puebla para quitarte esa sed de la mala

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México