¡Comparte!

¡Saca el plan! Estas son algunas de las actividades artísticas en Puebla que tendrán lugar este fin de semana. El Gobierno Municipal ha preparado una agenda especial de eventos gratuitos.

Todo comienza este viernes en la noche, pues el Quinteto de Alientos Madera dará un concierto en el Templo de la Compañía a las 20:00, presentación que emulará parte de la experiencia sonora que trajo el Festival Pasión de música sacra en el mes de abril, así lo dio a conocer Fabián Valdivia Pérez, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Los eventos pueden disfrutarse en familia.
Cartelera de los espacios culturales independientes y una foto con la información del concierto del Quinteto de Alientos Madera. Creditos: IMACP

Quienes así lo prefieran, podrán disfrutar de actividades escénicas y cine, pues el sábado el programa “Universitarios a escena” tomará el Parque de Santiago para llevar cuentacuentos, zumba, danza, música, canto, presentaciones de talento y exposiciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Habrá actividades los días 13, 14 y 15 de mayo.
Cartel con el horario de la proyección de la película “Al morir la Matinée”. Creditos: IMACP

Todo esto se llevará a cabo de 15:00 a 19:00 horas y para cerrar el día, a las 20:00 horas, se realizará la proyección en la terraza del Museo Amparo de “Al morir la Matinée”, filme de terror que forma parte del séptimo Festival Ternium.

Para el Ayuntamiento de Puebla, es enriquecedor que otros municpios se sumen a las actividades artísticas en Puebla. Por ello, Tepeaca estará presente este domingo en el Patio del Palacio y el Zócalo de la Ciudad; de 12:00 a 17:00 horas habrá una muestra artesanal y gastronómica, mientras que a las 16:00 horas una presentación de danza regional.

Los eventos son gratuitos.
Información de dos eventos que se realizarán el 13 y 15 de mayo en Puebla. Creditos: IMACP

También, habrá teatro en el parque Jardín San Luis por la compañía de Víctor Puebla a las 14:00 y nuevamente universitarios a escena en el parque de las Ninfas, desde las 15:00 horas, harán que estos espacios sean de música, arte y expresión.

Para asistir a las actividades artísticas en Puebla, puedes consultar la cartelera completa en las redes del IMACP en Facebook y Twitter.

Te puede interesar: La ruta cultural y gastronómica que debes tomar en el Festival de Equinoccio en Atlixco

BonoBus BUAP