¡Comparte!

Los poblanos aceptaron el reto de gobernador Miguel Barbosa para impedir que desmonte la ciclovía Hermanos Serdán, por lo que están subiendo sus fotografías a las redes sociales para demostrar que sí usan esta vía alterna de comunicación, además de que es práctica tanto para desplazarse como para hacer ejercicio.

Recordemos que Barbosa anunció que la ciclovía Hermanos Serdán que construyó el ex gobernador Rafael Moreno Valle, sería derribada y con el metal se construirán domos para las escuelas que lo necesitan.

Los ciclistas de inmediato se opusieron y pidieron al gobierno del estado reconsiderar su propuesta, pero Miguel Barbosa los retó a usarla durante 60 días y, posiblemente, el gobierno decida que permanezca de manera elevada.

Les haría una especie de reto: que la usen del diario y a lo mejor así no se quita, la prueba es que no la usan, que la usen a diario por dos meses y que no solamente salgan a decir cosas cuando ni siquiera se usa ese lugar”.

Y en Twitter diferentes usuarios han subido sus fotografías usando la ciclovía, en su mayoría deportistas que escriben sobre sus bondades para hacer ejercicio: “Está increíble la ciclovía, solo una pintadita en las partes oxidadas y como nueva, súper limpia y con policías cuidando, ojalá no la destruyan”, escribió una usuaria.

Jahor Gelatto puso: “Una vuelta, solo son 8 kilómetros planos, perfectos para un trote, velocidad o lo que gustes… soy usuario desde su apertura, pude contar 54 usuarios solo en 30 minutos de ida, también había amigos de Arturo Carreón Roldán y el líder de los Rubners, ¡Saludos!”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...