¡Comparte!

¡Ayuda al medio ambiente! Con el fin de contribuir con el cuidado de la flora y los ecosistemas, el Gobierno de Puebla decidió colaborar con Africam Safari para regalar entradas al 2×1 por cada árbol natural de Navidad que sea llevado a los centros de acopio.

El zoológico más famoso de Latinoamérica decidió brindar este regalo a los y las poblanas que tendrá vigencia hasta el mes de marzo de este año. Es de destacar que los árboles de Navidad donados a Africam Safari serán utilizados para los animales del lugar.

Recalcaron la importancia de llevar ejemplares totalmente limpios, sin ningún tipo de adorno como luces o bases de plástico. También puedes llevar el musgo utilizado en tu nacimiento.

Dentro de los beneficios de esta campaña está el aumento de vida del relleno sanitario y la mejora de la imagen de la ciudad de Puebla.

Así como darle otra alternativa a los árboles para evitar que sean tirados en las calles y reutilizar los materiales que se desintegran de manera natural en el suelo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Centros para canjear tu árbol de Navidad

Aquí los centros de acopio donde puedes ir a canjear tu árbol de navidad por tus boletos:

  • Parque Africam: carretera al Oasis 17302, Interior 22, colonia Africam, Puebla; horario de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas.
  • Departamento de Limpia del OOSL. Se encuentra ubicado en bulevar Carlos Camacho Espíritu 237, San Baltazar Campeche, Puebla. Tiene un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 16:00 horas; junto a Bomberos Valsequillo.
  • Arboterra (Interior del Parque Ecológico): 35 Oriente 2403, colonia Santa Mónica, entrada por la 43 Poniente; horario de lunes a domingo, de 9:00 a 16:00 horas.
  • Sams La Noria: circuito Juan Pablo II 1920, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, Puebla; horario de lunes a sábado, de 7:00 a 21:00 horas.
  • Plaza Marsala: vía Atlixcáyotl 3246, colonia Residencial San Martinito, Puebla; horario de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas.
  • Parque del Centenario, Laguna de Chapulco: 12-A Sur S/N, Infonavit San Jorge, Puebla, Acceso 2; horario de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
  • Parque Cerro de Amalucan: calle Apulco, Cerro de Amalucan S/N, Acceso 2; horario de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas; del 6 de enero al 15 de febrero de 2022.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México