¡Comparte!

Necesitamos de tu ayuda para que Kira regrese a su casa, pues lleva cinco días pérdida y su familia está muy preocupada por ella.

Se trata de una husky siberiano manto negro, tiene dos años y medio de edad y se extravió el pasado 10 de febrero a las 13:40 horas, pero no tiene collar ni placa.

Además hay una recompensa para quien ayude a Kira a regresar a su casa. Así que si la has visto por favor comunícate con sus dueños que están muy preocupados por ella.

La última vez que la vieron fue por la ex fábrica de Jarritos con sentido hacia Soriana de la Providencia, en la colonia América Norte. Te puedes comunicar a los teléfonos 2222608174 ó 2221339503.

Solamente en mes y medio de 2022 ya hay nueve denuncias presentadas por el delitos cometidos en contra de animales o maltrato animal y en 2021 se iniciaron 91 denuncias por los de delitos de crueldad animal, según consideró Gilberto Higuera Bernal, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Durante su comparecencia ante el Congreso Local de Puebla como parte de la glosa del Informe de Labores del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el fiscal Higuera Bernal fue cuestionado por le diputado local Jaime Natale Uranga, del Partido Verde Ecologista de México sobre el número de denuncias presentadas por crueldad animal.

Al respecto, Higuera Bernal indicó que se trata de un delito que va a la alza de manera alarmante y que después de que casi cerraron en un número de 100 carpetas de investigación durante el 2021 ya hay 7 casos bajo investigación.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...