Universidad de la Salud en Puebla añadirá licenciaturas en Estomatología y Neonatología

El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) abrirá las licenciaturas en Estomatología y en Neonatología y Pediatría.  A petición de especialistas de esta casa de estudios, mencionó que los cinco campus ofrecerán ambos planes de estudio en sus sedes ubicadas en: El mandatario resaltó que Estomatología es una licenciatura que ofrecen otras … Sigue leyendo Universidad de la Salud en Puebla añadirá licenciaturas en Estomatología y Neonatología