Trabajadores de Salud se manifiestan en Puebla para exigir basificaciones y abasto de medicamentos
Trabajadores de Salud del IMSS-Bienestar se manifiestan este miércoles en Puebla para exigir bases, insumos y medicamentos en los hospitales, ante el desabasto. Decenas de médicos y enfermeras suspendieron sus labores en clínicas y hospitales de todo el estado, para pedir la atención a sus demandas. Los quejosos se reunieron en dos puntos de la … Sigue leyendo Trabajadores de Salud se manifiestan en Puebla para exigir basificaciones y abasto de medicamentos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo