¡Comparte!

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) suspenderá la licencia del chofer ebrio que provocó el accidente vehicular en avenida Las Torres y 11 Sur, el pasado 19 de junio. Además, revocará la concesión de la unidad de transporte.

Así lo notificó la dependencia encabezada por Elsa Bracamonte González, quién detalló que este lunes inició los procedimientos necesarios conforme a la Ley de Transporte del Estado de Puebla.

Como medidas de seguridad inmediatas se procederá a la suspensión y retención de la licencia de conducir del operador.

En tanto, ya se encuentran en curso los procedimientos para revocar el permiso de tránsito de la Ruta 45-A, bajo diversas causales y perjuicios a la sociedad.

Inspectores de la SMT realizaron una visita a la base de la ruta que provocó el accidente en Las Torres, para verificar el estado de la unidad e iniciar las acciones de sanción correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La secretaría constató que el vehículo involucrado en el percance cuenta con seguro. Por lo tanto, el concesionario y las autoridades competentes atenderán los daños.

El pasado domingo 19 e junio, la Ruta 45-A chocó contra dos vehículos particulares y posteriormente se impactó con un puesto de comida ambulante y una barda.

Los hechos ocurrieron frente al Mercado Independencia, cuando el microbús transitaba sobre el bulevar Las Torres con dirección a la avenida 16 de Septiembre.

Barbosa convoca a conducir en condiciones óptimas tras accidente ocurrido en la 11 sur y Las Torres

El conductor fue identificado como Carlos N., de 31 años. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron. La dependencia municipal, informó que el chofer dio positivo en su examen toxicológico y quedó a disposición de las autoridades.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García informó que en total fueron seis las personas que resultaron lesionadas en el percance vehicular. Entre ellos, una menor de dos años que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital privado.

Te puede interesar: Chofer de la ruta 45 será sancionado por choque en Las Torres: Barbosa

Etiquetas:
BonoBus BUAP