¡Comparte!

Los contagios de coronavirus en Puebla siguen incrementándose, este miércoles el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García dio cuenta de 765 nuevos infectados, de los cuales 743 son casos activos y 22 rezagados.

En conferencia de prensa, precisó que en total suman 129 mil 862 infectados acumulados y 16 mil 469 fallecidos durante la pandemia, sin embargo, no sucedieron decesos en las últimas 24 horas, pero se identificaron dos notificados de manera extemporal.

De los casos activos, 165 se encuentran hospitalizados, de estos 16 están graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.

Los enfermos que están recibiendo atención médica, están distribuidos de la siguiente manera: en los nosocomios estatales hay 72 personas hospitalizadas, cinco con ventilador; en el IMSS 30, tres intubados.

En el Issste 16 estables, ninguno grave; Issstep 29, dos conectados; en el Hospital Universitario hay tres pacientes estables y en los hospitales privados 14, seis con ventilador.

Etiquetas:
BonoBus BUAP