¡Comparte!

La Secretaría de Educación Pública federal iniciará sus labores en un edificio ubicado en la zona del Paseo Bravo como parte de la descentralización de la dependencia, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, indicó que son instalaciones que pertenecen a la federación y serán utilizadas de manera provisional, mientras se construye su sede oficial.

Por otra parte, destacó la presencia de la titular de la dependencia, Delfina Gómez Álvarez en la coordinación para la jornada de refuerzo anticovid que inició este 12 de enero a nivel estatal.

La secretaria Delfina Gómez pronto estará despachando en Puebla y ha mostrado todo su interés y nuestro agradecimiento de los poblanos a ella que está siguiendo marcadamente los trabajos de vacunación del personal de la educación”.

Y es que esta mañana el gobernador y la titular de la SEP se conectaron en la conferencia Mañanera del presidente de la República, para reportar el avance de la vacunación de la SEP en Puebla.

A su vez, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García dijo que la meta es aplicar 129 mil dosis de refuerzo de la marca Moderna al personal del magisterio.

La jornada concluirá hasta el 14 de enero de este 2022. Hay 16 puntos, de los cuales 10 son instituciones educativas y estarán habilitados en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México