Secretaría de Salud federal confirma 21 casos de dengue en Puebla hasta inicios de marzo

En lo que va del 2025, la Secretaría de Salud Federal registró 21 casos de pacientes infectados por dengue en el estado de Puebla.  Al corte del 3 de marzo solo se confirmaron cinco de cada 100 casos de dengue en la entidad poblana.   La dependencia de la Federación detalló dentro de su reporte epidemiológico … Sigue leyendo Secretaría de Salud federal confirma 21 casos de dengue en Puebla hasta inicios de marzo