¡Comparte!

Puebla rompió la barrera de los 130 mil infectados de coronavirus acumulados. Este jueves, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García dio cuenta de 794 casos nuevos, de los cuales 787 son activos y siete rezagados.

En conferencia de prensa, precisó que en total en Puebla suman 130 mil 656 contagiados acumulados, de estos 649 corresponden a estudiantes y docentes, con lo que se rompió la barrera.

En tanto, el acumulado de fallecidos es de 16 mil 473 fallecidos, dos sucedieron en las últimas 24 horas y se identificaron dos más notificados de manera extemporal.

De los casos activos, 173 se encuentran hospitalizados, de estos 14 están graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.

Los enfermos que están recibiendo atención médica, están distribuidos de la siguiente manera: en los nosocomios estatales hay 69 personas hospitalizadas, cinco con ventilador; en el IMSS 38, tres intubados.

En el Issste 18 estables, ninguno grave; Issstep 31, uno conectados; en el Hospital Universitario hay un paciente estable y en los hospitales privados 13, cinco con ventilador.

Etiquetas:
BonoBus BUAP