¡Comparte!

El titular de la Secretaría de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que sólo durante el fin de semana se registraron 36 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 16 se confirmaron el viernes, 10 el sábado y 10 más el domingo.

Detalló que en este fin de semana también se registraron siete casos de fallecimientos por el coronavirus en Puebla, cuatro durante el viernes, tres el sábado y el domingo no hubo decesos. Agregó que en el estado hay 66 casos activos de covid-19 en 15 municipios.

Asimismo, se mantienen hospitalizados 80 pacientes, 11 de ellos con ventilación en los hospitales de servicios de salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto a los pacientes hospitalizados la Secretaría de Salud puntualizó que tiene 24 y un intubado. En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 22 hospitalizados y tres intubados.

El ISSSTEP 17 hospitalizados y seis con ventilación asistida; el ISSSTE 12 hospitalizados y no tiene intubados. Mientras que el hospital militar tiene un paciente hospitalizado sin intubación; y hospitales privados tienen cuatro pacientes, uno de ellos con ventilación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP