¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que su administración presentará las denuncias correspondientes en contra de la diputada federal, Inés Parra y todos los que incitan a la violencia en los municipios de la región de Tehuacán para tirar el DAP.

Esto luego de que en un video aparecen simpatizantes de la legisladora proponiendo secuestrar al hijo del alcalde de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua como medida de presión contra el DAP, y la legisladora con ella respaldando la petición.

Les pido a todos los poblanos, pero sobre todos a quienes desempeñan una representación popular a que su conducta se ajuste a la ley sino es asi se hacen acreedores de sanciones (…) todos los hechos que han ocurrido en relación a este asunto de andar azuzando en municipios, se van a presentar las denuncias correspondientes con las personas con cargo o sin cargo, todo se va a investigar”.

En conferencia de prensa, dijo que se debe verificar la veracidad del video donde se llama a cometer el delito de privación de la libertad, a fin de que se apliquen las responsabilidades correspondientes.

Ese video ya lo escuché, a mí me preocupa mucho, primero que se autentifique que es efectivamente la persona que se refiere de esta manera de llevarse al hijo del alcalde de Ajalpan, no sé quién sea, pero se le atribuye”.

Dijo que no debe interpretar como amenaza el anuncio de las denuncias, pues las instituciones no amenazan, sólo aplican la ley.

CENTRAL publicó que Parra Juárez encabeza públicamente una campaña contra el pago del DAP en los municipios de Ajalpan, Miahuatlán, Zapotitlán, Chapulco, Tlacotepec, Zinacatepec y Coxcatlán.

La legisladora federal se ha valido de la desinformación para azuzar a los pobladores, a quienes engaña diciéndoles que pagarán cantidades estratosféricas por el servicio de alumbrado público.

Una vez que son engañados, los alienta a manifestarse en las presidencias municipales para exigir a los ediles que de inmediato convoquen a una Sesión de Cabildo para dar marcha atrás a este impuesto.

Etiquetas:
BonoBus BUAP