¡Comparte!

María Fernanda, la ex esposa de Michel Chaín Carrillo acusó que también fue víctima de violencia por parte del funcionario del Ayuntamiento de Puebla.

A través de Twitter, la ex esposa de Chaín publicó un mensaje en el que se solidariza y apoya a cada mujer que haya sido víctima de su expareja, ya que asegura entiende la situación.

María Fernanda deja entre ver que ella también fue víctima del funcionario, aunque no aclara más sobre ello.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

María Fernanda exigió al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a que se haga justicia ante esta situación por todas las víctimas de violencia por parte del funcionario Michel Chain.

Ante esto, Elia Rojas Villalpando, ex pareja y víctima de violencia, respondió a través de su cuenta de Instagram con una frase a esta solidaridad por parte de María Fernanda: “Siempre lo dije, no fui la primera y tampoco la última”.

Evidencia de las publicaciones de la exesposa de Michel Chaín. Creditos: Especial

Caso Elia Rojas Villalpando, expareja y víctima de violencia de Michel Chain

Cabe mencionar que Elia Rojas Villalpando, ex pareja de Michel Chaín Carrillo, actual titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Puebla, mostró a través de Twitter imágenes de conversaciones y heridas que sufrió presuntamente por la violencia que sufrió a manos del funcionario municipal.

Las imágenes corresponden al 22 de junio del 2017. Elia Rojas publicó las fotos después de que familiares de Michel Chaín, exigieron en redes sociales que se mostraran las pruebas de la supuesta violencia que sufrió a manos del funcionario

Miguel Barbosa exige que Eduardo Rivera tome en cuenta estás acusación para destituir a Michel Chain

Está mañana, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta consideró que no puede haber funcionarios de ningún orden de gobierno con señalamientos de violencia en contra de una mujer.

Por lo que, solicitó al Ayuntamiento de Puebla que encabeza el panista Eduardo Rivera Pérez tomar en consideración las pruebas mostradas por Elia Rojas Villalpando para destituir de su cargo actual a Michel Chaín Carrillo.

Te puede interesar: Michel Chaín, espectaculares, anexos, pandemia, los temas de Barbosa en la mañanera

BonoBus BUAP