Estos son los parques de Puebla que ya cuentan con cámaras de videovigilancia
El gobierno del estado de Puebla instaló cámaras de videovigilancia en cuatro parques de la capital y zona metropolitana para dar seguridad a los usuarios. Tras entregar la segunda etapa de rehabilitación del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó la colocación del sistema de videovigilancia. Además del Ecológico, los otros … Sigue leyendo Estos son los parques de Puebla que ya cuentan con cámaras de videovigilancia
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo