¡Comparte!

Atención poblanos, la Secretaría de Infraestructura realizará cierres viales en el Periférico Ecológico a la altura del puente ubicado en el kilómetro 190 con sentido a Valsequillo.

La dependencia encabezada por Luis Roberto Tenorio García, detalló que se trabaja la reparación de juntas de unión en los puentes de Periférico Ecológico. Esto para mejorar el área de rodamiento y evitar accidentes vehiculares.

Las cuadrillas intervendrán el puente a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad del Estado de Puebla “C5”. Los trabajos de Infraestructura continuarán en los 40.6 kilómetros que consta el Periférico Ecológico en ambos sentidos, por lo que implementarán diversos cierres viales.

La Secretaría pide a los automovilistas manejar con precaución. Debido a que los trabajadores permanecerán en los próximos días en los procesos de limpieza y reparación de la junta de los puentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre otras obras que realiza la dependencia, se encuentra la ubicada en el Boulevard Hermanos Serdán, donde están retirando la rotonda. Así como y el obelisco que reduce los carriles de circulación y obstruye la visibilidad de los conductores.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que en la zona se podrían instalar unos ángeles de bronce o un Ignacio Zaragoza a caballo para recuperar la belleza clásica del estado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP