¡Comparte!

Con costos que van desde los 4 mil hasta los 14 mil pesos, el gobierno del estado habilitó una Zona VIP en el Teatro del Pueblo. Esto, para disfrutar de los conciertos gratuitos anunciados para la Feria de Puebla 2022, sin necesidad de formarse por horas previo al inicio del evento.

Para cada artista se ofertan 24 mesas con cupo de cuatro personas. El pase más caro es para el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony por 14 mil pesos. El cual se presentará el 28 de abril y del que ya no hay mesas disponibles.

Le siguen Steve Aoki y Danny Ocean, quienes se presentarán el 12 y 14 de mayo. Los costos para el lugar VIP en este concierto del Teatro del Pueblo son de 7200 pesos para cada uno. Más 720 pesos por el cargo por servicio.

El costo de las mesas en la Zona VIP del Teatro del Puebla es más cargo por servicio

Los Ángeles Azules son los terceros más caros, pues cuesta 6 mil 400 pesos más 640 pesos de cargo por servicio. Dicho grupo se presentará el 11 de mayo.

En tanto, por 6 mil pesos más 600 del cargo por servicio, se ofertan mesas para Reik, Has-Ash, Piso 21 y Café Tacvba, quienes se presentarán el 2, 8, 9 y 15 de mayo, respectivamente.

Para Alemán, el 13 de mayo, la mesa está en 5 mil 200 pesos con 520 pesos de cargo. Moderatto del 29 de abril, junto con Edith Márquez el 6 de mayo y Lupita y Paquita la del Barrio el 10 de mayo, cuestan 4 mil 800 pesos, más 480 del servicio.

En cuatro mil pesos se ofertan mesas para los conciertos de entre el 29 de abril y el 7 de mayo, para La Arrolladora, Cañaveral, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, así como Panteón Rococó, El Recodo y Bronco.

Esta área para ver los conciertos está en la parte lateral al escenario. Los costos de la mesa en esta Zona VIP en el Teatro del Pueblo, no incluye el consumo, así que este debe pagarse aparte. No se establece si hay un consumo mínimo.

Etiquetas:
BonoBus BUAP