¡Comparte!

Este martes, el titular de la Secretaría de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, reveló que en la entidad se rebasaron los 129 mil contagios de coronavirus acumulados, tras notificar 289 casos nuevos. En total hay mil 380 enfermos activos, distribuidos en 66 municipios.

En tanto, la cifra de infectados de este martes fue baja en Puebla esto comparada con los últimos días en los que se han rebasado los 700 casos nuevos de coronavirus en menos de 24 horas.

Durante la conferencia de prensa, Martínez García precisó que en total suman 129 mil 97 infectados acumulados y 16 mil 467 fallecidos durante la pandemia.

Sobre la hospitalización dio cuenta de 152 casos, de estos, 15 están graves conectados a un ventilador de respiración asistida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los pacientes infectados están recibiendo atención médica y se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

En los nosocomios estatales hay 70 personas hospitalizadas y cuatro con ventilador. En tanto, en hay 26 pacientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, tres de ellos intubados.

Mientras que en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado hay 16 pacienes estables.

Por otro ladon en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla hay 21 personas infectadas y dos conectados.

Asimismo, en el Hospital Universitario hay solo un paciente estable, mientras que en los hospitales privados hay 14, seis con ventilador.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP