¡Comparte!

En este “Martes Ciudadano”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió a más de 700 personas, tanto en la capital como al interior del estado, como fue el caso de la joven Guadalupe Martínez de la colonia Chapultepec, quien recibió un aparato auditivo.

Sin poder contener la emoción, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, porque comentó que, a través de este auxiliar auditivo, mejorará su calidad de vida.

Aprovechó la ocasión para invitar a la sociedad a que se acerque al organismo en estas jornadas de atención, ya que recalcó que ella misma comprobó que “sí se apoya” a las personas con discapacidad o que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad.

En el mismo tenor, Ariadne de la Luz, de la colonia Santa María, recibió un bastón blanco para su hermana con discapacidad visual, por lo que ahora, dijo, será “más independiente”. 

Otros apoyos que entregó el SEDIF en esta ocasión fueron lentes, paquetes alimentarios y medicamentos. Asimismo, brindó información respecto al trámite de la credencial de personas con discapacidad, aparatos ortopédicos y prótesis, tanto en Puebla como en las delegaciones de Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco, Cholula, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio Norte y Sur, Tehuacán Norte y Sur y Ajalpan.

Te puede interesar: Inicia SEDIF “Jornada de Entrega de Lentes y Aparatos Auditivos” en el estado

Etiquetas:
BonoBus BUAP