¡Comparte!

La Secretaría de Infraestructura confirmó que comenzó a derrumbar la rotonda y el obelisco del Boulevard Hermanos Serdán, que reduce los carriles de circulación y obstruye la visibilidad de los conductores.

La dependencia, encabezada por Luis Roberto Tenorio García, señaló que el diseño de la obra morenovallista genera accidentes y congestionamiento. Su retiro ayudará a mejorar la circulación en el acceso y salida a la ciudad por la autopista México-Puebla.

Para el desmantelamiento de la obra se realizó un estudio topográfico, en el que determinaron ejecutar una adecuación geométrica del crucero, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Son trabajadores de la dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, quienes realizan la demolición de la estructura metálica que contenía los colores de la Talavera que identificaban a los gobiernos panistas.

La Secretaría informó que en las próximas semanas habrá reducción de carriles en horarios intermitentes, no habrá un cierre total, pero se pide a los automovilistas circular con precaución.

Desde el 5 de enero, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que estaba en análisis el retiro de la rotonda debido a que provoca múltiples accidentes. Además, señaló que también se planea quitar la ciclopista elevada porque nadie la usa y es peligrosa porque es solitaria. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP