¡Comparte!

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no tiene ninguna posibilidad de ganar el juicio por el predio que es propiedad del gobierno del estado, señaló el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, dijo que los empresarios del CCE continúan negándose a regresar el terreno que obtuvieron de manera condicionada durante la administración de Melquiades Morales Flores.

Aseguró que el bien está asegurado como medida cautelar a favor de la administración estatal, derivado de una sentencia definitiva, pese a que los abogados del CCE siguen litigando.

“Los ‘chamacos’ están peleando, no tienen ninguna posibilidad de ganar, pero están peleando y les gusta pelear y gritar. No nos los han devuelto, pero ya los tenemos, es un juicio está asegurado el bien como medida cautelar a favor del gobierno”.

Desde el mes de junio de 2021, el gobierno de Puebla anunció que ganó el litigio al CCE para recuperar el terreno de 16 mil metros, donde debían realizar la construcción de sus oficinas.

Barbosa Huerta indicó que la administración estatal ha logrado recuperar múltiples inmuebles otorgados o vendidos de manera lasciva para el estado, como parte de las acciones de corrupción y privilegio que hubo durante los gobiernos pasados.

Etiquetas:
BonoBus BUAP