¡Comparte!

Un hombre y una mujer resultaron heridos tras caerle parte de la marquesina de un edificio en el Centro Histórico de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de la tarde de este 29 de abril en la calle 10 Poniente, entre la calle 5 de Mayo y la 3 Norte. Frente a un inmueble que ocupa una perfumería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre y una mujer que se encontraban en el sitio resultaron heridos tras las caída de una losa de la marquesina de más de 20 centímetros de ancho.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento. Además personal de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento y de Protección Civil hicieron la revisión de la estructura.

Elementos de SUMA valoración a los dos lesionados quienes resultaron con varios golpes, pero se encuentran fuera de peligro.

Casonas en el Centro Histórico de Puebla en riesgo de colapsar 

El Ayuntamiento de Puebla ha identificado 49 casonas e inmuebles en el Centro Histórico, que, debido a los años y las afectaciones de los sismos, se encuentran en riesgo de colapso.

El 90% de ellas están deshabitadas por lo que, en conjunto, la Gerencia del Centro Histórico y Protección Civil, se realizan constantes recorridos en calles del primer cuadro de la ciudad, para identificar las propiedades que se encuentran dañadas y presentan un riesgo.

Te puede interesar: El 28 de abril inicia la pinta de cajones para parquímetros en el Centro Histórico de Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...