¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa retó a los oponentes del retiro de la ciclovía ubicada en el bulevar Hermanos Serdán, a utilizarla diario por dos meses para que no sea retirada.

En conferencia de prensa, dijo que las personas que se manifiestan en contra de que la obra construida en el gobierno de Rafael Moreno Valle no se desmantele, nunca la han utilizado.

Lanzó como reto que durante 60 días la utilicen y, posiblemente, el gobierno decida que permanezca de manera elevada.

Les haría una especie de reto: que la usen del diario y a lo mejor así no se quita, la prueba es que no la usan, que la usen a diario por dos meses y que no solamente salgan a decir cosas cuando ni siquiera se usa ese lugar”.

Barbosa Huerta aseguró que está dispuesto a sostener un diálogo con los ciclistas para buscar nuevas opciones, como que la ciclovía se instale a pie de tierra, a fin de que sea más segura y funcional.

Si llegara el caso a quitar esa ciclopista, claro que va haber ciclopistas a pie de tierra donde debe de haber”.

Fue el pasado 5 de enero, que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que analiza el retiro de la ciclopista elevada, pues aseguró que nadie la utiliza y es peligrosa; sin embargo, la decisión se tomará junto con el gobierno municipal, encabezado por Eduardo Rivera Pérez.

Por su parte, Rivera Pérez aceptó el análisis, al considerar que se encuentra en malas condiciones, el acceso no es el adecuado y su construcción no fue una buena decisión de acuerdo con el señalamiento de un especialista a nivel internacional.

Etiquetas:
BonoBus BUAP