¡Comparte!

En la parte más alta de Los Fuertes, será instalada la primera bandera monumental, reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al informar que se lanzó una licitación pública nacional para que se pueda colocar antes del 24 de febrero.

En conferencia, dijo que se requerirá de una cimentación especial para su instalación, acción que podría repetirse en otros puntos de la ciudad, así como otros municipios.

Una de las cosas que está en curso, es en la parte más alta posible de Los Fuertes habrá la primera bandera monumental, ya está en proceso, el proyecto era que terminara antes del 24 de febrero, es muy poco porque es una cimentación especial”.

La empresa operadora del Centro Integral del Servicios (CIS) donó una bandera que simulaba ser monumental; sin embargo, cuando ordenó su instalación se detectó que el asta era más pequeña que la bandera y quedaba tirada en el suelo.

Su gobierno no descarta colocar una nueva bandera en el CIS. Además de estatuas importantes sobre la cultura y la historia de Puebla en diferentes sitios.

Resaltó que en Tehuacán colocaron en la entrada un monumento sobre el origen del municipio, su formación y sobre el maíz; no obstante, tiene un diseño actual y no tradicional.

Anunció también que en el bulevar Hermanos Serdán se podría reemplazar el obelisco por unos ángeles de bronce o un Ignacio Zaragoza a caballo.

Etiquetas:
BonoBus BUAP