¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta exhortó a los ayuntamientos a prevenir el pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP) antes de determinar no cobrarlo por presión de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, indicó que en caso de eliminar de su Ley de Ingresos el cobro del derecho, deben resolver cómo pagarán la prestación del servicio, pues dijo que siempre se cobró, pero no estaba regularizado.

Le exhorto a los ayuntamientos a que tengan la previsión para cubrir todos sus derechos y el alumbrado público y costo de la energía que pagaron por siempre con un cobró no regularizado, bueno es un asunto de boquete financiero que deben tener.

Destacó que el gobierno del estado seguirá apoyando a los municipios, como parte de su responsabilidad y derivado de las finanzas sanas y ordenadas que han formado para estar atentos a los requerimientos de los ayuntamientos.

CENTRAL publicó que en tres municipios de Puebla fue eliminado el cobro del DAP de las Leyes de Ingresos, tras pactar un acuerdo con la población, donde les prometieron que el costo no sería tan excesivo como les habían hecho creer, y de lo contrario, lo derogarían.

Etiquetas:
BonoBus BUAP