¡Comparte!

El auditor Superior del Estado de Puebla, Francisco N., rechazó haber cometido violencia familiar en contra de su pareja Joseline N. y contra el hijo de ella, delito por el que el 21 de diciembre la Jueza de Control de la Región Judicial Centro Poniente del Estado liberó una orden de aprehensión en su contra.

El auditor dio este miércoles una entrevista a El Sol de Puebla, luego de que CENTRAL diera a conocer los detalles de la orden de aprehensión en su contra. Dijo que aún no ha sido notificado y que se defenderá ante las autoridades.

Sobre los hechos que se narran en la denuncia que presentaron tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, el pasado 26 de octubre, el Auditor dijo que se trata solamente de un chisme de La Vista, el fraccionamiento en donde vive, y que su pareja nunca presentó la denuncia.

Supuestamente la amenacé con un arma, son cosas que ni siquiera son ciertas, fue un chisme que salió de La Vista y lo llevaron a una realidad virtual que solamente ellos entienden, lo único que te puedo decir es que estoy con mi familia, con mi señora, con mis hijos y si me tengo que defender de algo, lo haré”, dijo en la entrevista el periódico local

Este medio de comunicación también entrevisto a la pareja del Auditor, Joseline, quien dijo que la denuncia era para dañar a su esposo y rechazo ser víctima de violencia.

Es lamentable que quieran utilizar ese tipo de noticias para atacar a mi esposo, la verdad es que yo y mi familia bendito Dios estamos muy bien y en la mayor disposición para apoyar, para que esto se solucione de la mejor manera (…) No soy una mujer maltratada, ni yo ni mi hijo, ni ninguna de las niñas, estamos unidos, estamos en tiempos de paz y de unión. Lamentablemente están tratando de desestabilizar el núcleo de mi esposo, le damos las gracias a todos los amigos que nos están apoyando, sobre esto, no sabemos quién sea el autor

CENTRAL dio a conocer la orden de aprehensión liberada el 21 de diciembre en contra del auditor y los detalles del proceso que consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/VF-I/009382/2021.

Esto luego de que la madrugada del 26 de octubre, la pareja del funcionario pidiera auxilio a las autoridades por haber sido amenazada por el Auditor. Como prueba, además de las  declaraciones, la Fiscalía obtuvo cinco videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento.

BonoBus BUAP