¡Comparte!

Después de la liberación de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), Francisco N., apareció con su esposa Josselin Zurita en un video donde ambos niegan las agresiones.

Francisco N., publicó el video en su cuenta de Twitter en el que señala que son “exageraciones” la supuesta portación de un arma de fuego, agresiones a su esposa, un menor y a la niñera, pues dice que esas cosas no ocurren en su hogar.

Nuestro hogar, como el de cualquier pareja tiene altas, bajas, demás, discusiones, días buenos, días malos, días felices, días tristes, como todo mundo. Y yo lo único de lo que me inconformo es que de un asunto intrascendente se quieran valer para perjudicar mi imagen pública y no solamente perjudican mi imagen pública, también a la de mi familia, indicó

Josselin Zurita comentó que no interpuso una denuncia contra su esposo porque jamás ha sufrido violencia familiar, maltrato físico o psicológico. Incluso, aseguró que él es un hombre con muchos valores y comprometido.

Asimismo, rechazó que su esposo sea alcohólico o acuda a lugares nocturnos, y aseguró que lo acompañará hasta las últimas consecuencias por esta denuncia que, insistió, ella no interpuso.

CENTRAL informó que la Jueza de Control de la Región Judicial Centro Poniente liberó el martes 21 de diciembre una orden de aprehensión en contra del auditor por el delito de violencia familiar en contra de su esposa y su hijo. La denuncia contra el servidor público fue presentada por policías de San Andrés Cholula que atendieron el incidente familiar al interior del fraccionamiento La Vista Country Club.

Aunque el auditor negó los supuestos hechos de violencia de los que se le acusa, solicitó un amparo que se resolverá este 24 de diciembre.

BonoBus BUAP