El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentó su declaración patrimonial de cara al inicio de su gobierno el próximo 14 de diciembre. A menos de 48 horas de rendir protesta, el próximo mandatario estatal advirtió que su administración será “transparente”. Por lo que predicará con el ejemplo al exhibir los bienes con los … Sigue leyendo Alejandro Armenta presenta su declaración patrimonial, previo a rendir protesta como gobernador de Puebla
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo