¡Comparte!

Rossana Lezama González es acusada de estar como “aviadora” de la CFE en Puebla, y acudir al restaurante lujoso Seratta, en Angelópolis, acompañada de otra funcionaria en horario laboral. Ella es sobrina del dirigente de la sección 93 del sindicato, Carlos Víctor Manuel Carreto y Fernández de Lara.

De acuerdo con la denuncia hecha a CENTRAL, Lezama González acudió al restaurante ubicado en el centro comercial Solesta, junto a la Vía Atlixcáyotl.

Funge como Ejecutivo de Atención Comercial de la División Centro Oriente de CFE en la entidad poblana. No obstante, acusan que ocupa dicho cargo como “aviadora”, ya que desde el 2019 no se presenta a trabajar, debido a cuestiones de salud.

En imágenes, se aprecia a Rossana Lezama con una chamarra morada, consumiendo un café junto a otras mujeres. Entre ellas, Ivania Guadalupe Pérez Camacho, quien es subgerente de Suministrador de Servicios Básicos en la misma división a la que pertenece Rossana Lezama.

Rossana Lezama González
Rossana Lezama González

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aprovechan cercanía con dirigente del Suterm en Puebla

La denuncia indica que Rossana Lezama es aviadora de CFE en Puebla, ya que ha dejado de presentarse a trabajar desde el 2019. Cuenta con incapacidad ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a una esclerosis que supuestamente padece, según ella misma ha justificado.

La facilidad de ambas funcionarias para ausentarse, aseguran que es debido a que es sobrina de Carlos Víctor Manuel Carreto, Secretario General de la Sección 93 Puebla, del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).

De acuerdo con el portal de Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, Rossana Lezama percibe un ingreso bruto de 10 mil 806 pesos mensuales, los cuales, recibe sin trabajar.

Acusaron que la mujer que la acompaña en la imagen es Ivania Guadalupe Pérez. Trabajadora también de CFE en Puebla y que se ausentó en horario laboral, cuando sus ingresos brutos son de 34 mil 726 mil pesos mensuales, como subgerente divisional.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP