¡Comparte!

El Diputado Toño López, junto a vecinas y vecinos de las colonias Arenillas y María Auxiliadora, fue parte de la inauguración de una obra de agua potable y drenaje a cargo de “Agua de Puebla”, que era indispensable frente a la ausencia de tubería y saneamiento.

            El Diputado José Antonio López gestionó materiales necesarios para que esta obra fuera posible, que tendrá beneficios directos para más de 220 familias del sur de la capital poblana.

            En este evento, se reconoció que Toño López atendió diversas peticiones que la ciudadanía había realizado por la falta de servicios hídricos en esta zona del Distrito 20 de Puebla de Zaragoza.

            En el evento estuvieron presentes Héctor Octavio Durán Díaz, Director General de “Agua de Puebla”; Marisol Aguilar Sánchez, Directora Comercial de la misma empresa, y Gustavo Gaytán Alcaraz, Director General de SOAPAP.

            Finalmente, Toño López afirmó que “estamos demostrando que podemos generar resultados si trabajamos coordinados. Mi agenda es y será el bienestar de las familias poblanas, por lo que hoy estoy muy contento de saber que habrán muchas personas que por fin contarán con agua en sus casas”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP