¡Comparte!

El PRI en Puebla mostró su repudió por la campaña de odio que se ha desplegado en contra de sus legisladores federales por vetar la Reforma Eléctrica.

En rueda de prensa, encabezados por su dirigente Néstor Camarillo, el líder dijo que la traición es de Morena, por haber “cancelado las estancias infantiles, refugios para mujeres, tratamientos para niños con cáncer y haber centralizado recursos públicos”.

La legisladora Blanca Alcalá Ruíz resaltó que el coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, ha insistido que se respete a los diputados del PRI, ante cualquier llamado al linchamiento mediático, atizado a través de una campaña negra por vetar la Reforma Eléctrica.

Resaltó que son “reprobables” estas conductas que iniciaron desde el lunes pasado, toda vez que los priista de Puebla no han recibido algún ataque.

Diputados federales por Puebla recriminaron la campaña de odio por parte de la 4T.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No hemos recibido ninguna agresión física hasta este momento, pero estaremos muy atentos de que ninguna de nuestras compañeras y compañeros pueda ser agredido de esta manera”.

Por su parte, Lázaro Jiménez Aquino detalló que el llamado al linchamiento se debe a que a la 4T “les sigue doliendo” la derrota del pasado domingo, donde “perdieron el debate político y social”. Por ello, destacó que seguirán firmes, “dando la cara” a Morena y sus partidos aliados.

No entienden que se debe hacer política profesional, política de altura. Estamos unidos, no les tenemos miedo”.

En campaña negra llaman al linchamiento mediático

Tras votar en contra de la Reforma Eléctrica, los diputados federales del PRI, PAN y PRD comenzaron a ser calificados como “traidores de la nación”, siendo expuestas sus fotografías en redes sociales por actores en la 4T.

En Puebla, la campaña de odio contra la oposición fue encabezada por el ex regidor de Puebla, Iván Camacho Mendoza, así como por César Addi Sánchez Salinas, mano derecha del exdelegado de Bienestar en Puebla y sobrino de Manuel Bartlett Díaz, Rodrigo Abdala Dartigues.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Salinas publicó los rostros de los legisladores federales poblanos, acusándolos de protegen los intereses de empresas privadas, por lo que pidió que “difundamos estas imágenes para que todos se enteren de en qué equipo están”.

Publicó las fotografías de los tres diputados poblanos del PRI: Blanca Alcalá Ruíz, Javier Casique Zárate y Lázaro Jiménez Aquino. También, de los representantes de Acción Nacional (PAN): Humberto Aguilar Coronado, Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco, Genoveva Huerta Villegas y Carolina Beauregard Martínez.

Néstor Camarillo celebra la no aprobación de la reforma eléctrica.
Etiquetas:
BonoBus BUAP