¡Comparte!

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina calificó como una represalia de Morena la filtración de audios donde su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que a la prensa se le debe “matar de hambre”.

En entrevista, el también diputado local minimizó los comentarios de Moreno Cárdenas, al señalar que los audios fueron “tergiversados” para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, los utilizara a su favor.

Son lamentables los hechos con los que Morena actúa contra quien ha sabido ser oposición. Alejandro Moreno Cárdenas ha sido el único presidente de todos los partidos políticos nacionales que realmente ha enfrentado al gobierno de la República y al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En ese sentido, consideró que la represalia de Morena en la filtración de los audios fue para beneficiarse en las elecciones en seis estados que se celebrarán el próximo 5 de junio, pues consideró que el tricolor tiene elementos para ganar las gubernaturas.

¿Por qué no la gobernadora realmente agarra, va y hace la denuncia? No lo hacen. Simplemente quieren perjudicar al partido a días de la elección en seis estados. Realmente saben que vamos a ganar”

Camarillo Medina resaltó que el PRI en Puebla ha sido respetuoso con los medios de comunicación, toda vez que la dirigencia estatal no haría comentarios que no fueran “válidos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los audios

El pasado 25 de mayo, Layda Sansones hizo públicos dos audios que comprometieron al Moreno Cárdenas, a días de las elecciones. En uno, se escucha al priísta en una llamada telefónica, diciendo que a los periodistas no hay que dispararles, sino “matarlos de hambre”.

Yo siempre lo he dicho, al hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

En otro de los audios, se escucha la “vanidad” y “opulencia” del dirigente priísta, al ofrecer a su presunto cirujano plástico su propio jet para llevarlo de vacaciones a Campeche.

Pero ya te dije, mira, tú dime con quiénes quieres ir, cuatro, cinco, yo te pongo mi avión. Vas, llegan, te la vas a pasar de huevos. Tengo un depa allá. Me dices: “Alito, voy con cuatro personas, cinco personas”, yo te voy a arreglar todo, tú no te preocupes, te la vas a pasar increíble”.

Te puede interesar: Néstor Camarillo candidatea a Alcalá, Chedraui y Jiménez para la alcaldía de Puebla

20% descuento Puebla  -México