¡Comparte!

El Consejo Estatal del PAN aprobó 7 millones de pesos para la remodelación de las instalaciones del partido en Puebla.

Así lo denunció la exdirigente del albiazul, Genoveva Huerta en su cuenta de Twitter, quien dijo que las instalaciones están en buen estado y no necesitan ser remodeladas.

Además, acusó que se aprobó la compra de una camioneta para el uso de la actual dirigente, Augusta Díaz de Rivera.

Genoveva Huerta dijo que eso nunca sucedió en su gestión, porque incluso ella usó su propio vehículo cuando fue dirigente.

El Consejo Estatal le acaba de aprobar a @Augustadrh la compra de una camioneta de lujo para uso personal. -Yo siempre usé la mía-. También autorizaron 7 millones para remodelar las oficinas del Comité Directivo Estatal del #PANPUEBLA, mismas que está en perfectas condiciones”, publicó en Twitter.

Esto lo publicó luego que el Consejo Estatal también votara en contra de las cuentas públicas de su ejercicio fiscal, las del 2021.

Este dictamen será enviado al Consejo Nacional para su aprobación.

En respuesta, Genoveva Huerta dijo que sus cuentas ya habían sido aprobadas.

Los estados financieros de mi gestión al frente del #PANPUEBLA ya fueron auditados y no se les encontró ninguna irregularidad, tan es así que fueron votados por unanimidad en comisión. Lamento que las y los consejeros que votaron en contra, lo hicieran por presiones políticas”.

Cuarenta y siete consejeros votaron en contra, 24 a favor y 12 se abstuvieron.

La consecuencia de que el Consejo Nacional rarifique la decisión del estatal sería que le quiten sus derechos partidistas, algo que hasta ahora no ha sucedido con ningún exdirigente.

Genoveva Huerta perdió la elección interna del PAN para reelegirse. Impugnó, pero no tuvo éxito.

Etiquetas:
BonoBus BUAP